Conferencias FloreSiendo,
en Argentina

No se trata solo de conferencias...​

Uno de los propósitos más comprometidos de nuestra organización es la divulgación expansiva de aquello que nos ha ayudado a vivir una vida más plena y feliz.

Las conferencias gratuitas son momentos y espacios que abrimos con el propósito de conectar con miles de personas. Algunas de ellas  quizás no las volveremos a ver. Es por ello que aprovechamos todas esas ocasiones para expresar desde la gratitud y el entusiasmo todo aquello que sentimos que es de vital importancia compartir.

No se trata solo de conferencias informativas, ni giran en torno a las medicinas o a nuestras actividades. Van más allá de ello, pues pretenden sembrar amor, paz, autocariño y liberación desde cada palabra que se dice, cada silencio que ocurre y cada escucha brindada.

Nuestra organización tiene un propósito: compartir aquello que nos ha ayudado en la vida.

Realizamos conferencias gratuitas para llegar a miles de personas. No son solo informativas, sino que buscan sembrar amor, paz, autocariño y liberación.

Para ello, transmitimos comprensiones que han transformado nuestra relación con la vida, los demás y nosotros mismos.

Desde el servicio, compromiso y celebración

Además compartimos información clara y precisa acerca de medicinas naturales enteógenas que nos han ayudado como la ayahuasca, el bufo alvarius y otras como el kambó, hablamos del potencial terapéutico y espiritual que tienen, el uso adecuado de las mismas y sus riesgos.

También en algunas de ellas traemos música en vivo y las convertimos en conferencias-conciertos, también pueden darse testimonios y espacios de atención a personas que necesitan apoyo en este momento de su vida.

Todo ello gratuito, desde el servicio, compromiso y celebración que hacen brotar el entusiasmo de nuestro corazón por llevar esta fiesta interior al mundo entero.

Compartimos información clara y precisa sobre medicinas naturales enteógenas como la ayahuasca, el bufo alvarius, kambo entre otras. Explicamos sus beneficios terapéuticos y espirituales, así como su uso seguro y responsable.

También ofrecemos conferencias-conciertos con música en vivo, testimonios y espacios de apoyo a personas que lo necesiten. Todo ello es gratuito, y lo hacemos con el servicio, compromiso y celebración que nos mueve a compartir esta fiesta interior con el mundo.

FLORESIENDO

Ayahuasca y Bufo Alvarius como Catalizadores del Amor y la Liberación

La ayahuasca es una medicina natural enteógena que expande la consciencia y nos permite acceder a una mirada de la existencia, los otros y nosotros mismos a la luz de un amor que nos permite vivir experiencias de reconciliación, liberación emocional e incluso desintoxicación corporal. En la era del «renacimiento psicodélico» en el abordaje clínico de la salud mental este amargo y dulce brebaje ocupa un lugar central a la vanguardia de la psicoterapia asistida con uso de enteógenos, aunque su uso sea ya milenario. Te invitamos a atravesar el miedo y acceder a una experiencia que ha transformado miles de vidas en todo el mundo, la experiencia del encuentro amoroso en plenitud con el mágico misterio del universo que llevamos en el corazón y del cual la aya es un catalizador para que se manifieste en todo su esplendor abriendo horizontes creativos de transformación y liberación.

Por otro lado, la secreción del sapo bufo alvarius nos permite acceder a una experiencia mística y oceánica de fusión con la totalidad en la plenitud y la paz del amor absoluto.

Calendario de conferencias en Buenos Aires

7 febrero
6 marzo
10 abril
8 mayo
12 junio
10 julio
7 agosto
11 septiembre
9 octubre
6 noviembre
11 diciembre
10 enero

¿Quieres compartir con nosotros?

Hora: De 19:00 a 21:00
Lugar: Centro Cultural Mariano Moreno Calle moreno 431. Barrio de San Telmo – Buenos Aires