Conferencias FloreSiendo,
en Paraguay

No se trata solo de conferencias...

Uno de los propósitos más comprometidos de nuestra organización es la divulgación expansiva de todo aquello que nos ha ayudado en nuestra vida.

Las conferencias gratuitas son momentos y espacios que abrimos con el propósito de encontrarnos con miles de personas, algunas de ellas las volveremos a ver en los retiros y formaciones que organizamos y a otros quizás no volvamos a verlos, es por ello que aprovechamos todas esas ocasiones para expresar desde la gratitud y el entusiasmo todo aquello que sentimos de vital importancia compartir.

No se trata solo de conferencias informativas y tampoco giran en torno a las medicinas o a nuestras actividades sino que van más allá de ello pues pretenden sembrar amor, paz, autocariño y liberación desde cada palabra que se dice, cada silencio que ocurre y cada escucha brindada. Para ello transmitimos comprensiones que han transformado nuestra relación con la vida, con los otros y con nosotros mismos.

Desde el servicio, compromiso y celebración

Además compartimos información clara y precisa acerca de medicinas naturales enteógenas que nos han ayudado como la ayahuasca, el bufo alvarius y otras como el kambó, hablamos del potencial terapéutico y espiritual que tienen, el uso adecuado de las mismas y sus riesgos.

También en algunas de ellas traemos música en vivo y las convertimos en conferencias-conciertos, también pueden darse testimonios y espacios de atención a personas que necesitan apoyo en este momento de su vida.

Todo ello gratuito, desde el servicio, compromiso y celebración que hacen brotar el entusiasmo de nuestro corazón por llevar esta fiesta interior al mundo entero.

¿Quieres compartir con nosotros?

Si quieres saber más sobre los temas que vamos a abordar en nuestra siguiente conferencia o quieres plantear algún tema para que lo desarrollemos y profundicemos en él no dudes en escribirnos al
(Karina)