FloreSiendo

Acompañándonos
con Amor

Un espacio para recibirnos los unos a los otros.

ACOMPÁÑATE CON AMOR

Escuela Floresiendo SL

Banco BBVA

• Acogida mutua

Llegamos, nos presentamos, escuchamos conciertos nocturnos de música medicinal, nos deleitamos tomando ese goce auditivo por nuestros oídos, nos relajamos ahí, meditamos sin esquemas, solo permitiendo el sentir, inhalado y exhalando, sin presiones ni instrucciones.
    Reserva tu lugar hoy
  • Nos restauramos

Descansamos, nos restauramos, al día siguiente un rico desayuno nos espera, lo preparamos junt@s, y nos reunimos para seguir compartiendonos, mirandonos, sintiéndonos, acompañándonos en los momentos de nuestras vidas, en lo que cada uno está viviendo en este curso de la travesía de su vida, sin análisis, sin consejos sobre lo que tenemos o no que hacer, solo abriéndonos a liberarnos de automaltratos y de pesadumbres psicológicas.
  • Nos acompañamos

Cocinamos juntos y comemos. Paseamos por la playa o el campo, y nos reunimos al caer la tarde a bailar para continuar con una segunda sesión musical la noche del sábado y celebrar la vida, lo vivido y comprendido, el habernos conocido.
  • Un nuevo amanecer

La mañana siguiente encontrarnos de nuevo y partir a la ciudad o nuestras casas, más acompañados, más respaldados, más unidos al amor, con la mirada y abrazos de nuestr@s compañeras en el corazón y una vida entera para conocer lindas personas que nos iremos presentando mutuamente, gracias por cocrearlo junt@s.
    Reserva tu lugar hoy

Abrir el corazón

La soledad impuesta por las circunstancias es dolorosa, hay momentos de la vida en los que la compañía escasea; otros momentos en los que nos autoprovocamos esa soledad desde el sentimiento de culpa, indignidad o autorechazo, otras veces la desconfianza, el odio o el miedo a los otros nos lleva a aislados, todas duelen, y todas tienen una medicina, abrir el corazón a dar y recibir amor. Un retiro donde solo basta la presencia, lleno de fluidez, suavidad y sencillez y a la vez de una profundidad insondable y una oportunidad de conocer amigos y amigas para toda la vida. Una oportunidad de expandir nuestra red afectiva y de apoyo, que es tan importante para vivir nutrido. Nuestros retiros son la puerta de entrada a conocer muchas personas, no solo las del fin de semana en el que vengas sino también las personas que hayan venido a otros encuentros que conocerás en las reuniones gratuitas mensuales que hacemos cada mes en el jardín con una rica merienda ,un delicioso zumo, un café o un rico mate.

Un espacio para la conexión:
retiros para crear relaciones auténticas

Papá y mamá, nuestros hermanos y hermanas de sangre si los tenemos, nuestros primos… forman parte de esa red donde uno puede descansar, ser comprendido y escuchado, a veces los conflictos y distorsiones perceptivas cortan esas comunicaciones, todos sabemos lo importantes q son los amigos, queremos expandir esa red y apoyarte a regenerar la que ya tengas donde sea necesario, a través del perdón, la reconciliación o poniendo límites sanos. Sentimos a la humanidad como la posibilidad de una familia unida y estos más de diez años recorriendo el mundo nos han permitido tomar de ese amor universal que brota del corazón humano trascendiendo nacionalidades.

Queremos interconectarnos lo máximo posible, vivir juntos momentos trascendentes y tambien simples, cocinar juntos y escucharnos, bailar, cantar, relajarnos, contemplar paisajes, respirar… y también encontrar alivio , fuerza y energia en el bálsamo restaurador de la presencia mutua si es necesario.

Hemos diseñado estos retiros de fin de semana que no podemos etiquetar adentro de ninguna terapia, técnica, filosofía o escuela espiritual, pues están desprovistos de todo marco teórico, programa férreo o doctrina que pudiera restringir el espacio amplio que son.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres unirte a nosotros en esta aventura mundial puedes escribir a Aura al +34 667209227 para que podamos videollamarnos y así vernos, escucharnos y sentirnos. Muchas gracias, estamos infinitamente agradecidos.