Sesiones privadas de Ayahuasca y setas Psilocibes en Barcelona

Integración trascendente y amorosa

Experiencia segura y confortable

Servicio Luxury​

Atención personalizada para personas, parejas, empresas y grupos de amigos. Ofrecemos sesiones de 1 noche o retiros privados de 2 o 3 noches, adaptados a tus necesidades.

Contarás con el acompañamiento de profesionales de nuestro equipo, compuesto por psicólogos, facilitadoras y coaches. También puedes optar por incluir sesiones de bufo alvarius y kambó de manera opcional.

FLORESIENDO

¿Qué son la ayahuasca, los enteógenos y la integración?

¿En qué te puede ayudar?

Estos retiros has sido creados para todos aquellos que quieran experimentar con la mayor tecnología psicofarmacológica que existe integrada con el apoyo profesional de facilitadores experimentados y la creación colectiva de una atmósfera desde donde el misterio nos inunda y el Amor con su dulce magia  nos permite liberarnos de miedos, traumas, condicionamientos, dependencias, ansiedades, depresión… Simultáneamente estos encuentros nos permiten acceder a una experiencia de celebración de la vida y enamoramiento por lo que somos y expresamos que nos regenera por dentro y acceder a la feliz y gozosa fluidez de la vida.

El programa del retiro:

Jueves:

18h merienda

22:30h sesión de Ayahuasca

Viernes:

9h30 desayuno

14h almuerzo

18h merienda

22:30h sesión de Ayahuasca

Sábado:

9h30 desayuno

14h almuerzo

18h merienda

22:00h sesión de Ayahuasca

Domingo:

9:30h desayuno

14:30h almuerzo

Cada noche de retiro contratada incluye sesión de ayahuasca, desayuno, almuerzo, merienda,
alojamiento en cama y talleres de preparación e integración.

Escuela Floresiendo

Somos un canal internacional por donde el Amor se manifiesta en libertad, constituidos como Escuela con sedes en varios países del mundo donde organizamos encuentros y formamos personas que quieren dedicarse a esta labor organizando sus propios eventos o trabajando con nosotros e incorporándose a la constante ampliación de equipo que venimos realizando que acompaña el ritmo de expansión al que somos llevados por la Vida y que se manifiesta de manera tan entusiasta y alegre en nuestro corazón.

Somos una Escuela internacional donde el Amor se vive libremente, con sedes en varios países. Organizamos encuentros y formamos a quienes desean liderar eventos propios o unirse a nuestro equipo, expandiéndonos con entusiasmo guiados por la Vida.

Fundadores

FLORESIENDO

Lo que nuestros participantes sienten

Valor económico del retiro

Vive una experiencia transformadora con nuestros retiros luxury en Barcelona.
Elige entre 1, 2 o 3 noches de inmersión total, con la opción de incluir sesiones de Kambó o Bufo

Retiro 1 noche

Retiro 2 noches

Durante el retiro, también tendrás la opción de participar en sesiones opcionales de Bufo, Kambó y Yopo, que podrás solicitar directamente en el lugar.

1 sesión Kambó

1 sesión Bufo

1 sesión Kambó

1 sesión Bufo

Por favor, ten en cuenta que una vez realizada la reserva, la plaza se guarda automáticamente y no se reembolsa el dinero de la reserva si no es por una causa justificada con un documento que demuestre la imposibilidad de asistir.

La reserva nos permite organizarnos y es una manera también de apoyarte a comprometerte con tu participación en el evento y que puedas obtener los beneficios que este te aportará.

Si quieres darte un regalo que está transformando la vida de miles de personas contáctanos para reservar fecha para tu sesión.

Si estás interesado en profundizar más, también organizamos otros retiros.

Encuentros

El lugar del retiro

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres unirte a nosotros en esta aventura mundial puedes escribirme al +34 661023916 para que podamos videollamarnos y así vernos, escucharnos y sentirnos. Muchas gracias, estamos infinitamente agradecidos.

Preguntas frecuentes

Para nosotros es muy importante conectar de corazón con todas las personas que sienten acudir a uno de nuestros encuentros dado que esta experiencia transformadora es un punto de inflexión en el camino de un ser humano hacia una nueva manera de experimentar la vida.