Conferencias FloreSiendo,
en Barcelona

No se trata solo de conferencias...​

Uno de los propósitos más comprometidos de nuestra organización es la divulgación expansiva de aquello que nos ha ayudado a vivir una vida más plena y feliz.

Las conferencias gratuitas son momentos y espacios que abrimos con el propósito de conectar con miles de personas. Algunas de ellas  quizás no las volveremos a ver. Es por ello que aprovechamos todas esas ocasiones para expresar desde la gratitud y el entusiasmo todo aquello que sentimos que es de vital importancia compartir.

No se trata solo de conferencias informativas, ni giran en torno a las medicinas o a nuestras actividades. Van más allá de ello, pues pretenden sembrar amor, paz, autocariño y liberación desde cada palabra que se dice, cada silencio que ocurre y cada escucha brindada.

Nuestra organización tiene un propósito: compartir aquello que nos ha ayudado en la vida.

Realizamos conferencias gratuitas para llegar a miles de personas. No son solo informativas, sino que buscan sembrar amor, paz, autocariño y liberación.

Para ello, transmitimos comprensiones que han transformado nuestra relación con la vida, los demás y nosotros mismos.

Desde el servicio, compromiso y celebración

Además compartimos información clara y precisa acerca de medicinas naturales enteógenas que nos han ayudado como la ayahuasca, el bufo alvarius y otras como el kambó, hablamos del potencial terapéutico y espiritual que tienen, el uso adecuado de las mismas y sus riesgos.

También en algunas de ellas traemos música en vivo y las convertimos en conferencias-conciertos, también pueden darse testimonios y espacios de atención a personas que necesitan apoyo en este momento de su vida.

Todo ello gratuito, desde el servicio, compromiso y celebración que hacen brotar el entusiasmo de nuestro corazón por llevar esta fiesta interior al mundo entero.

Compartimos información clara y precisa sobre medicinas naturales enteógenas como la ayahuasca, el bufo alvarius, kambo entre otras. Explicamos sus beneficios terapéuticos y espirituales, así como su uso seguro y responsable.

También ofrecemos conferencias-conciertos con música en vivo, testimonios y espacios de apoyo a personas que lo necesiten. Todo ello es gratuito, y lo hacemos con el servicio, compromiso y celebración que nos mueve a compartir esta fiesta interior con el mundo.

FLORESIENDO

Ayahuasca y Bufo Alvarius como Catalizadores del Amor y la Liberación

La ayahuasca es una medicina natural enteógena que expande la consciencia y nos permite acceder a una mirada de la existencia, los otros y nosotros mismos a la luz de un amor que nos permite vivir experiencias de reconciliación, liberación emocional e incluso desintoxicación corporal. En la era del «renacimiento psicodélico» en el abordaje clínico de la salud mental este amargo y dulce brebaje ocupa un lugar central a la vanguardia de la psicoterapia asistida con uso de enteógenos, aunque su uso sea ya milenario. Te invitamos a atravesar el miedo y acceder a una experiencia que ha transformado miles de vidas en todo el mundo, la experiencia del encuentro amoroso en plenitud con el mágico misterio del universo que llevamos en el corazón y del cual la aya es un catalizador para que se manifieste en todo su esplendor abriendo horizontes creativos de transformación y liberación.

Por otro lado, la secreción del sapo bufo alvarius nos permite acceder a una experiencia mística y oceánica de fusión con la totalidad en la plenitud y la paz del amor absoluto.

Calendario de conferencias en Barcelona

24 enero
21 febrero
24 abril
22 mayo
26 junio
24 julio
21 agosto
25 septiembre
23 octubre
20 noviembre
11 diciembre

¿Quieres compartir con nosotros?

Hora: De 19:30 a 21:30
Lugar: Espai Lavándula, Carrer de la mare de deu del coll 43.
Metro: Lesseps ( línea verde)