FLORESIENDO

Medicinas

Nuestro enfoque con la ayahuasca es integrativo y a la vez descontextualizado. Respetamos la ayahuasca como una maravillosa medicina pero no la adoramos ni la consideramos una panacea o un oráculo.

Se trata de un catalizador que expande la consciencia y que facilita que abramos el corazón para que la divinidad de ser nos inunde e inspire y podamos acceder a experiencias de comprensión, liberación, creatividad y reconciliación.

¿Qué es un entéogeno?

Se considera enteógenos a aquellas sustancias vegetales y animales que permiten conectar con «entheos».
Entre las medicinas naturales que encontramos en esta familia están la ayahuasca, el peyote, los hongos, el yopo,el san pedro, el bufo alvarius…

Integración

Es aquella que recibimos cuando alguien nos apoya a despertar la visión de la Consciencia del Amor adentro de nosotros.
Vamos ampliando la capacidad integradora y de abrazo omniabarcante que existe inherente adentro de cada uno de nosotros.

Bufo Alvarius

Es una experiencia de fusión con la Totalidad, de Unidad, que nos permite la posibilidad recobrar la memoria de la inmensidad de lo que realmente Somos
El climax de la experiencia llega a los 3 minutos de haberla tomado, después se produce un estado de inmensa paz y serenidad hasta que de manera gradual regresa la conexión con el ego recuperando la sensación habitual.

Kambó

La vacuna de la selva
Es una secreción producida en la piel de la rana phylomedusa bicolor, es utilizada desde hace miles de años por varias tribus del amazonas

Ayahuasca

Una experiencia de amor y liberación indescriptible, de expansión de la consciencia y apertura del corazón
Las sesiones se realizan siempre con un taller de apertura previo para que cada uno conecte con su corazón desde el principio y una integración a la mañana siguiente para llevar todo lo comprendido a la vida cotidiana.